Llega a México Havells Sylvania con tecnología de vanguardia para iluminación

Havells Sylvania, compañía de clase mundial que ofrece soluciones eficientes en iluminación, ha llegado a nuestro país a través de la marca Havells SLI Lighting para incursionar en el mercado eléctrico nacional con la más alta tecnología. Con el lanzamiento, México se convierte en el primer país latinoamericano en el que la empresa multinacional busca ingresar al mercado de productos eléctricos dirigidos al ahorro de energía y soluciones integrales de iluminación

La presentación a comercializadores, diseñadores y especialistas se efectuó el jueves 3 de junio de 2010, en la Ciudad de México, teniendo como marco la Expo Eléctrica Internacional. Durante el evento, Kapil Gulati, director de Desarrollo de Negocios para las Américas de Havells Sylvania, hizo la referencia de que México y la India tienen puntos en común, como el gusto por el picante y las tortillas, pero “también para ambas culturas los valores familiares son tan importantes como los deseos de crecer más cada día. Estamos muy orgullosos de traer a México la marca numero uno en el sector eléctrico de la India”, puntualizó.

Kapil Gulati, director de Desarrollo de Negocios para las Américas de Havells Sylvania

Cabe destacar que Havells Sylvania tiene presencia en más de 50 países y cuenta con 19 plantas de manufactura en el mundo para la fabricación de luminarias y lámparas, entre ellas las del tipo aditivos cerámicos.

Particularmente Havells India Ltd es una de las compañías de mayor crecimiento en el sector eléctrico de ese país, ya que fabrica desde interruptores industriales y residenciales, cables, motores, ventiladores, capacitores y aparadores, además de las mencionadas líneas de lámparas y luminarias.

En el evento de lanzamiento de la marca Havells SLI Lighting México, Angélica Valderrama, directora General de la Organización, indicó que la empresa trae a nuestro país el conocimiento de la compañía líder en la India en la fabricación de productos de vanguardia en ahorro de energía y la experiencia de más de 100 años de generación de tecnología por parte de Sylvania.

“Nuestra Corporación está convencida del talento mexicano, y en ello deposita su confianza para enfrentar este reto tan importante”, agregó.

Angélica Valderrama, directora General de Havells SLI Lighting México

Desde hace más de 10 años SLI México comercializa en nuestro país balastros electrónicos, LEDs, sistemas de inducción y varias líneas de lámparas, entre ellas incandescentes, halógenas y fluorescentes, y dentro de esta fracción las compactas, tubulares tradicionales y de alta tecnología. Además, tiene bodegas de distribución en el Estado de México y Mérida. Cuenta con una línea de ensamble para luminarias y un laboratorio para hacer pruebas de calidad de producto en el Distrito Federal.

Entre otras acciones, Havells SLI Lighting México contempla ser la punta de lanza para el desarrollo de mercados para Latinoamérica.

7 comentarios sobre “Llega a México Havells Sylvania con tecnología de vanguardia para iluminación

  1. Buenos dias, su proyecto es muy interesante, para toda Amèrica Latina, me gustarìa realizar una visita a la empresa para conocer màs de ella y asi presentar una propuesta de representacion para un pais latinoamèricano, en el cual me desempeño, como ingeniero.

    Sin màs por el momento.

    Ing. J. Alfredo Gonzàlez.

  2. Solicito a Uds. sean tan amables de proporcionar los datos de distribuidores de lamparas automotrices de la marca Sylvania en la ciudad de México.

    Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario