“Nuestra comunidad de iluminación ha demostrado un apoyo y una fuerza increíbles en 2020, y como resultado, estoy seguro de que somos más fuertes y más resistentes”, señaló Douglas Leonard en su mensaje de inicio de año como presidente de la IALD.
Agregó que de cara al futuro veremos desafíos y cambios continuos. “Creo que 2021 será un punto de inflexión. Como diseñadores de iluminación creativos estamos especialmente preparados para reconstruir y reinventar nuestro futuro. No puedo esperar a ver qué será”.
2020 nos ha enseñado algunas lecciones vitales. Colectivamente, hemos resistido una pandemia global, malestar social e inequidad, y los impactos de los problemas económicos en nuestra profesión y la industria de la iluminación.
De igual manera puntualizó que en 2021 para servir mejor a los miembros y a la comunidad de iluminación en general, la IALD utilizará sus valores fundamentales como ayuda: comunidad, colaboración, innovación, integridad y liderazgo.
Debido al impacto económico, en 2021 la Asociación revisará y reducirá muchos de los programas, servicios y actividades que ofrece y algunos pueden quedar en espera, otros pueden reducirse.
“Soy muy optimista sobre el futuro de IALD. Sé que podemos ser una asociación resistente, ágil y lista para un nuevo futuro. Lo sé por lo que ya hemos hecho y podemos hacer”.
Refirió que gran parte del crecimiento de la IALD en últimos 50 años se debe a las Regiones + Capítulos de la IALD, por lo que invitó a los miembros a levantar la mano y participar en su comunidad local.
Igualmente conminó a apoyar a IALD en LightFair 2021, del 25 al 29 de octubre, en Nueva York, EU, y visitar el stand.
Puedes leer el mensaje completo dando clik a esta liga