33 años dedicados al paisaje urbano

Al día de hoy cuentan con su propio sistema de iluminación inteligente y una gran variedad de soluciones de alumbrado exterior.

Toljy se fundó un 11 de Julio de 1990 y este año conmemora su 33 aniversario. Durante este tiempo se ha consolidado como una empresa reconocida en México dedicada a la fabricación de equipos de iluminación, postes y mobiliario urbano, una historia que se ha fortalecido a través de los años.

Gracias a su experiencia en el sector eléctrico, el ingeniero Javier Aguilar, fundador de Industrias Toljy encontró la oportunidad de iniciar directamente en el negocio como fabricantes con la manufactura de reflectores de filamento de cuarzo 500 y 1000w de potencia, así como con luminarios suburbanos. Con dedicación se logró la primera línea de productos, la cual fue clave para comenzar las relaciones comerciales con distribuidores de materiales eléctricos, y por supuesto contar con el apoyo de los mismos en la calle Victoria en la colonia Centro de la Ciudad de México.

Con el paso del tiempo optimizaron los procesos productivos, por lo que decidieron incorporar una línea de ornamentales con una variedad de diseños entre los que se encuentran luminarios arquitectónicos y puntas de poste fabricados especialmente para que fueran adaptables a diferentes espacios y arquitecturas, además de ofrecer soluciones profesionales con materias primas de calidad que cumplen con la Norma Oficial Mexicana.

Hoy en día, cuentan con oficinas en Tlalnepantla, así como con dos plantas industriales, la primera ubicada en Acolman y la más reciente en Tizayuca. De igual modo, cuentan con un área de proyectos, especializada en ofrecer asesoría profesional que supervisa cada detalle con el objetivo de cumplir los resultados esperados por el cliente.

Su más reciente iniciativa de iluminación inteligente, EGNOS permite la transformación de los sistemas de alumbrado, a través de telegestión, lo que permite un mayor control, monitoreo y reducción de costos de la red de alumbrado público.

Para nosotros es un orgullo ser fabricantes mexicanos, ya que podemos brindar alternativas profesionales y personalizables en cada proyecto en el que participamos. Nuestro compromiso se ve reflejado en cada uno de nuestros casos de éxito, de los cuales hemos tenido presencia en gran parte de la república mexicana. Estamos seguros de que seguiremos construyendo una historia de permanencia en la industria de la iluminación.

Ingeniero Javier Aguilar

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo