Abierta la convocatoria para la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente

El posgrado ofrece conocimientos donde el diseño juega un papel importante en la creación de espacios sostenibles e iluminados.

Desde Tucumán, Argentina la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente (MAVILE), que celebra su 25 aniversario, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su decimotercera edición, programada para el presente año. Este posgrado inicia en marzo y ofrece un enfoque integral sobre la relación entre la percepción visual, el entorno y la iluminación eficiente, y se llevará a cabo durante 9 meses, desde marzo hasta diciembre.

La propuesta académica de MAVILE 2024 se estructura en tres módulos. El primero se centra en el estudio de los procesos físicos, fisiológicos y psicológicos que sustentan la percepción visual. En el segundo módulo, se profundiza en las interacciones entre el ser humano y su entorno, discerniendo entre los efectos visuales y no visuales que impactan en la experiencia sensorial. Por último, el tercer módulo proyecta estos conocimientos hacia el diseño de iluminación tanto en interiores como exteriores.

El programa de estudios se desarrollará principalmente de manera virtual, a través de la plataforma institucional de FACET Virtual, con la participación activa de docentes especializados en el campo. No obstante, se destaca la importancia de un período presencial obligatorio de dos semanas a mitad de año, que brinda experiencias prácticas en laboratorio y en campo.

Para más información accede al siguiente link.

1 comentario en «Abierta la convocatoria para la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo