Abierta la primera convocatoria a los DALI Awards

IALD y la revista arc son parte de la iniciativa que busca reconocer a los proyectos que emplean soluciones de control

DALI Alliance (DiiA), la organización mundial de la industria para el control de iluminación DALI, convoca por primera vez a inscribir proyectos de iluminación comercial, arquitectónica e industrial, vinculados a la tecnología DALI, y participar por los premios en las categorías iluminación interior y exterior.

Los Premios DALI se realizan en asociación con arc (la revista internacional de diseño de iluminación arquitectónica) y la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD), con el objetivo de reconocer la importancia de producir iluminación de gran calidad empleando soluciones de control.

La inscripción no tiene costo y los participantes pueden nominar múltiples proyectos de forma individual o como parte de un equipo. La invitación queda abierta a diseñadores de iluminación, consultores eléctricos, arquitectos, instaladores e ingenieros, entre otros. El cierre de registros es el 30 de noviembre de 2020.

       
        

Los jueces de los premios de este año incluyen a Matt Waring, editor de arc; el diseñador de iluminación Tad Trylski, miembro activo de IALD y ex presidente de su grupo de enlace industrial; y Scott Wade, gerente Técnico y de Certificación de DALI Alliance.

Para enviar un proyecto, se invita a los participantes a completar un formulario de inscripción en línea en el sitio web de DALI Alliance.  Los ganadores se anunciarán en enero del próximo año durante un seminario web organizado por la revista arc.

La Alianza DALI (también conocida como la Alianza de Interfaz de Iluminación Digital o DiiA) es un consorcio global abierto de compañías de iluminación que encabezan el crecimiento de las soluciones de control de iluminación basadas en la tecnología de Interfaz de Iluminación Digital Direccionable (DALI).

La organización impulsa DALI-2, la última versión del protocolo DALI estandarizado internacionalmente, y opera su programa de certificación.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo