ACT Lighting da luz al espíritu navideño en Bruselas

El despacho participó en tres proyectos de iluminación para la temporada navideña

 

Con información de ACT Lighting Design

Este año Koert Vermeulen, director del despacho ACT Lighting Design, participó en tres proyectos de iluminación navideña en Bruselas que a continuación compartimos:

Grand Place

Este 2015 ACT Lighting Design participó de nueva cuenta en el espectáculo de luz y sonido de la Grand Place de Bruselas. Con una combinación poética de color, música y emoción, “Seasons” atrapa la atención de los visitantes con una programación que evoca el paso de las estaciones hasta la llegada de la navidad. Desde el 27 de noviembre, la instalación formada por 1600 rieles y lámparas LED produce efectos visuales y de sonido para transformar las fachadas alrededor de la Grand Place.

Cada hora, a partir de las 5pm, la Grand Place toma vida gracias al concepto de iluminación del despacho y las piezas musicales de Pierre Mussche de Musicom. El espectáculo estará disponible hasta el 3 de enero de 2016.


Bota Twist

Creado para el festival “Bright” de Bruselas, “Bota Twist” es una instalación dinámica de iluminación que representa un plano secuencia de un círculo que gira. Esta composición está formada por anillos circulares de luz, instalados alrededor de los árboles a diferentes alturas y con diferentes ángulos.

Para el espectador transita en su vehículo, la instalación da la impresión de un giro capturado en “cámara lenta”.

act-lighting-bruselas

Mystere de Noël

Para la temporada de invierno, “Le Mystère de Noël” celebra el espíritu de la navidad con una representación sobre un escenario de 2,600 m2. Para la tercera edición de este espectáculo , ACT lighting proveyó la iluminación, así como el video mapping 3D y las proyecciones de video y nos comparte el siguiente video:

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo