IALD y LUCI firman acuerdo de colaboración

IALD Y LUCI trabajarán juntos para promover la iluminación de calidad en el entorno urbano

 

        

El Presidente de la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación IALD, Víctor Palacio, y el Director General de LUCI, Mark Burton-page, una asociación que agrupa a una red de ciudades y a profesionales de la iluminación comprometidos con el uso de la luz como herramienta de desarrollo social y económico en el espacio urbano, firmaron un acuerdo durante la celebración de Enlighten Americas hace unos días en Denver, Colorado.

El acuerdo reconoce los objetivos comunes que unen a IALD y LUCI. Ambas organizaciones destacan la importancia del diseño de la luz y la iluminación en la planificación y el desarrollo de espacios urbanos, y que la calidad de la luz es esencial para la calidad de vida.

El acuerdo de amistad alienta a las dos organizaciones a promover discusiones cooperativas, esfuerzos y actividades para crear conciencia sobre el papel crucial de la luz en el diseño arquitectónico y urbano. También constituye el primer paso para iniciar un diálogo estructurado entre ciudades y diseñadores de iluminación en todo el mundo.

“El acuerdo afirma nuestra intención de intercambiar información y aumentar la colaboración entre nuestras dos organizaciones. Una mayor cooperación entre LUCI y la IALD fomentará mejores proyectos y desarrollos en ciudades de todo el mundo.” Víctor Palacio, presidiente de IALD.

“El alumbrado público debe ser una co-construcción en varias capas entre las ciudades, la industria, los investigadores y los diseñadores de iluminación. Esperamos fortalecer la relación entre LUCI e IALD.” Mark Burton-Page, director general de LUCI.

 

       

[box type=»shadow»]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo