Acuity Brands otorgará beca para asistir a Enlighten Americas 2013

Acuity Brands América Latina otorgará una beca a un estudiante universitario mexicano de diseño de iluminación que haya asistido al Encuentro Iberoamericano de Lighting Design 2012, en Querétaro, para acudir a Enlighten Americas 2013 organizado por la IALD en Montreal, Canadá, del 3 al 5 de octubre.

La beca está destinada a estudiantes interesados en seguir el diseño de iluminación arquitectónica o que ésta sea parte del programa académico de la carrera.

       
        

Esta es la segunda beca de este tipo, ya que en 2011 Acuity Brands América Latina apoyó a Maria Teresa Barona, de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile, para asistir a IALD Enlighten Americas 2011.

Maria Teresa Barona, de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile

El Fondo de Educación IALD da las gracias a patrocinadores como Acuity Brands por su compromiso con la educación del diseño de iluminación.

Para obtener más información acerca de la beca en inglés y en español descarga la aplicación. Todas las solicitudes deben ser enviadas a Kelly Ashmore antes del 31 de enero de 2013 a kelly@iald.org.

1 comentario en «Acuity Brands otorgará beca para asistir a Enlighten Americas 2013»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo