iluminet es posible gracias al apoyo de:

En el perfil de Facebook de Acuity Brands encontramos un video que la compañía realizó a manera de homenaje póstumo para las lámparas incandescentes en el que, además,  da la bienvenida a la nueva tecnología de lámparas LED que la marca estará ofertando durante la Lightfair.

A continuación el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ibh6rlWlQQI[/youtube]

Ayudanos con tu respuesta

¿Cuál es tu profesión?

Ver los resultados

Cargando ...

Giro de tu negocio

Ver los resultados

Cargando ...

1 comentario en «Acuity Brands presenta Acculamp»

  1. Buen comercial, se muestra exactamente lo que esta tecnologia ofrece; una muy alta luminocidad. Es precisamente esta caracteristica la que genera el problema principal: la contaminacion visual.
    En lugares planos -como lo son la gran mayoria de ciudades-, este fenomeno no es muy importante, pero en aquellas en donde existe una vista escenica (la ciudad se puede observar por arriba debido a la topografia del lugar); por ejemplo: Guanajuato?. El sunto de instalar LEDs puede resultar contraproducente, inconveniente y hasta peligroso.
    Imaginemos a los observadores en una parte elevada (plaza, mirador, etc) que quieran disfrutar de una vista panoramica y no lo puedan hacer -completamente-, por el resplandor exagerado del alumbrado de LED?. O si se ponen luminarios de LED en partes muy extrechas (como un callejon de apenas 90 cm de ancho) y que esos luminarios queden a una altura de las ventanas de los dormitorios del lugar?.
    Los LEDs son una buena opcion, pero no es una tecnologia adecuada para todo. Cada lugar es diferente y se debe analizar, cual opcion es la mejor.
    Quien diga que los LEDs sirven para todo, no tiene la razon.
    Saludos.

    Responder

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet, revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo