Aculux de Juno Lighting Group

aculux
La nueva línea de Aculux LED de 3-1/4 presenta dos versiones: LED Black Body Dimming (BBD) y Tunable White (TW); en la primera versión ofrece una temperatura de color regulable de 3000K a 1800K, mientras que en la segunda el rango es de 4350K a 2000K; de ese modo el usuario puede hacer más versátil el diseño de iluminación, pues ofrece la posibilidad de obtener los efectos precisos que se requieran tanto para iluminación comercial o residencial, sin necesidad de  instalar otros luminarios.
En cuanto a eficiencia proporciona 50 lm/W y 700 lúmenes con un consumo de 13 W, mientras que el controlador LED inteligente de circuito cerrado mantiene estables la intensidad de luz y la temperatura de color. Las propiedades ópticas Acu-Aim ™ cuentan con un engranaje de precisión que permite rotar el equipo desde 45º a 370º grados de inclinación.
comparacionaculux
Esta linea ofrece un CRI 90 en 3000K y 85 CRI/70 R9 en toda la gama completa de atenuación: BBD/TW. También es compatible con la plataforma Tru-Line ™, que permite ajustar + / – 1/2 pulgadas en la apertura del luminario. Mientras que para la disipación térmica cuentan con el Dual-Mesh™, que contribuye a larga duración del LED y estabilidad en los puntos de luz.
Según el modelo de Aculux, hay variaciones en las especificaciones, para conocerlas visita Schneider Electric.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo