Cierra convocatoria Luminothérapie 2015

May12015
Evento todo el día

Luminothérapie es el mayor espacio para instalaciones efímeras con luz de Canadá, es un festival en el que las obras invitan a la gente a salir de sus casas e interpretar la luz desde una perspectiva diferente. Este concurso se realiza desde hace cuatro años para resaltar y animar los espacios públicos.

En junio de 2006 Montreal fue nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO. Para 2009, ya se había unido a un movimiento internacional de ciudades que establecen iniciativas para mejorar la calidad de vida a través del diseño. Luminothérapie, o “Terapia con luz” es un concurso multidisciplinar que se realiza desde hace cuatro años para resaltar y animar los espacios públicos.

Dentro de la competencia hay dos categorías, la primera busca una instalación interactiva con luz, mientras que la segunda se enfoca en la producción de un video para proyectarlo en las fachadas de los edificios.

Únete a la convocatoria de Luminothérapie y envía tu propuesta de instalación, o video mapping y participa en uno de los festivales de luz más importantes del mundo. Consulta las bases en la página web.