iluminet

Amerlux presenta en LFI 2015 su nueva colección con un Índice de Reproducción Cromática de 97

BHP Energy México

La empresa inauguró sus nuevas instalaciones de 19 000 metros cuadrados en Oakland, New Jersey, a media hora de Manhattan

bhp-amerlux-lightfair

Con información de BHP Energy México

Amerlux presentó su nuevo catálogo durante LightFair 2015, celebrada del 5 al 7 de mayo en el Javits Center de Nueva York. Entre los productos del nuevo portafolio destacan los equipos para el mundo de la hotelería y restaurantes en 2200K para crear ambientes cálidos. Además fue dada a conocer la opción de Crisp White Technology para iluminación comercial en tiendas y aparadores.
El stand de Amerlux ocupaba un espacio extenso y elegante en el pabellón principal cerca de la entrada de la Feria. En este espacio se exhibieron las nuevas versiones de las luminarias Cylindrix y Rock Pendant con un Índice de Reproducción Cromática de 97, así como las nuevas luminarias arquitectónicas Murro Led Wash, Velato y Acion, además de Chaperone para estacionamientos, e Insignia para iluminar anuncios espectaculares.

Estos nuevos productos son el resultado de importantes cambios y movimientos operativos que Amerlux llevó a cabo el año pasado. Entre verano y otoño de 2014 se abrieron nuevas instalaciones en Oakland, New Jersey, con más de 19,000 metros cuadrados, en los alrededores de Manhattan, con un nuevo showroom y aulas de capacitación para clientes y diseñadores de iluminación. Además la empresa abrió otra planta y un centro de distribución en Texas; e implementó el programa “QUICK SHIP” para procesar sus pedidos en un periodo de 5 a 10 días hábiles, y así dar respuesta a las necesidades de la industria de la construcción que se caracteriza por tener tiempos muy reducidos. Cabe mencionar que Amerlux cuenta con una línea internacional de productos disponibles en 240 y 277 volts, con un Índice de Reproducción Cromática de 97 en sus líneas de LEDs.
Durante estos siete meses, y gracias a su nueva infraestructura, Amerlux estuvo presente en diversos proyectos de iluminación alrededor del mundo para marcas y tiendas tan importantes como Lord & Taylor, Bloomingdales, Macy’s, Tory Burch, Under Armor , PIRCH, Cole Haan, GAP, Nordstrom, Neiman Marcus, Michael Kors, y Victoria Secrets.
En México, “El Palacio de Hierro” utilizó equipos de Amerlux para su nueva tienda de Querétaro. El proyecto fue reconocido por sus interiores con el Silver Award que otorga la “Association for Retail Environments Design Awards”. Los encargados de crear los ambientes interiores fueron los despachos Gensler, TPG Architecture, así como el reconocido Lighting Designer Doug Roussell, fundador de Lighting Workshop, y el Departamento de Proyectos de Bienes Raíces y Mercadeo del Palacio de Hierro.

       

Según un comunicado de prensa, Amerlux “entiende que el verdadero poder de la luz no se mide solo en lúmenes, también en la respuesta que crea en el ser humano”.
Para mayores informes sobre la oferta de Amerlux en México contactar a BHP Energy México.

       

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo