Amerlux apuesta por el diseño

Nuevas soluciones para iluminación de interiores disponibles a través de Rocava

Con información de Rocava

Rocava es representante de Amerlux en México y ambas compañías comparten una filosofía especial por la luz. La consideran una fuerza visual que nos rodea, afectando cada momento y aspecto de nuestras vidas. Entienden la conexión entre el lumen y el ser humano y los productos que ofrecen soluciones innovadoras y creativas que van más allá de aprovechar los watts y los lúmenes.
Las innovaciones de Amerlux ofrecen soluciones de iluminación para ampliar las posibilidades de diseño para aplicaciones interiores.

[box]

Colgantes Múltiples
Busca que la visión del interiorista tome forma

Las familias Hornet® HP and Cylindrix® III Mini LED exploran nuevas posibilidades de diseño al ofrecer configuraciones curvas y rectas, con la opción de ajustar fácilmente los acentos de empotrados a semi-empotrados en segundos.

[/box]
[box]

Speq
Luz en el ”blanco”

La familia Speq ofrece un alto rendimiento óptico, eficiencia energética y flexibilidad de diseño. Disponibles en tamaño pequeño, mediano y grande, estos cabezales para rieles son compactos y sin pérdida lumínica, ideales para agregar acentos precisos a espacios comerciales y de galerías.

[/box]
[box]

Etch
Rediseña la cuadrícula

Estos innovadores paneles LED vienen en dos tamaños: 30 / 30 o 24 / 24 para múltiples diseños de instalación. Cuenta con opciones de iluminación de cubierta y de acento; capacidad de atenuación completa, sensores y controles integrados y un amplio rango de salidas lumínica.

[/box]
[box]

Hornet® II
Una nueva generación de alto rendimiento

La última incorporación a la familia Hornet compact LED ofrece blancos ultra nítidos, temperaturas de color expansivas, eficiencia superiores y opciones de atenuación, en un nuevo diseño aerodinámico sin aletas.

[/box]
[box]

Familia Linea® 1.5»
Una linea fina

El nuevo Mini colgante es el miembro más reciente de la familia Linea de 1,5″ ultra-delgado, que ofrece una estética sin fisuras, con alto rendimiento y eficiencia. Puede configurarse de manera directa/indirecta, con lente o rejilla.

[/box]


[box type=»shadow»]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo