Se amplia el periodo para la elección del público de la Bienal

iluminet es posible gracias al apoyo de

Aún hay tiempo para disfrutar y evaluar los proyectos. La votación se extiende hasta el 31 de diciembre del 2021

Hemos decidido dejar unos días más abierta la votación para que, con tranquilidad y relajados por las fiestas de Navidad y fin de año, continúen disfrutando de los proyectos hasta el 31 de diciembre.

No olvidemos que el principal objetivo de la Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica es promover la profesión y la visibilidad de los diseñadores, así que el esfuerzo de publicar los 196 proyectos recibidos para que el público los evalúe ha valido la pena.

El proyecto con mayor número de votos obtendrá la Mención Elección del Público y estará en el libro de la IV Bienal que será presentado en febrero del 2022. Recordemos que la intensión es que se evalúe el diseño de iluminación y lo que la luz puede provocar en un espacio. Los invitamos a que se tomen su tiempo y vean los proyectos con detenimiento.

Siguiendo el espíritu de esta iniciativa esperamos que los estudios no consigan votos masivos de personas que no van a apreciar el diseño de iluminación. Si detectamos muchos votos de una misma IP o algún otro “truco” , nos reservamos el derecho de anular esos votos.

  • .
  • .
  • El Libro con la Selección de la Bienal y los Ganadores y Menciones se presentaran en la Ceremonia de Gala el próximo febrero del 2022 en la Ciudad de México ¡Será una gran fiesta del diseño de iluminación de Iberoamérica!

    Agradecemos profundamente a todos los estudios de diseño de iluminación la confianza para poner en nuestras manos lo mejor de su trabajo y creatividad.

  • .
  • .
  • Si no han visto los proyectos pueden consultarlos en el siguiente enlace.

    Deja un comentario