El Foro de la Excelencia reconoce el compromiso con la Cultura de la Normalización

En este evento se entrega el Reconocimiento a la Normalización y Evaluación de la Conformidad, “John James Dupuis”

foro-excelencia-ance-2016

Con información de ANCE 

La Asociación de Normalización y Certificación, ANCE, celebra cada año el trabajo de las empresas comprometidas con la construcción de cimientos regulatorios y normativos para el País. El duodécimo Aniversario del Foro de la Excelencia se llevó a cabo el pasado 27 de octubre en el Museo Soumaya de Plaza Carso, y contó con la presencia de representantes de las Secretarías Federales de Economía, Marina y Energía, Cámaras y Entidades relacionadas con la industria, así como directivos de diferentes organizaciones públicas y privadas.

Para dar inicio al evento, el Presidente de Consejo de ANCE, Ing. Eduardo González Martínez, dirigió unas palabras de bienvenida a la audiencia en donde habló de la importancia que tiene el sistema regulatorio para incrementar la competitividad del país, así como el rol y el compromiso que tiene la Asociación con los ciudadanos:

ANCE con sus ya casi 24 años de experiencia, se ha consolidado como el líder en las materias de normalización, certificación, verificación y laboratorio de pruebas en diferentes sectores. El compromiso que ANCE tiene con la sociedad, es el que nos hace alinear nuestros servicios a las mejores prácticas internacionales y a las estrategias que el gobierno ha establecido en diversos lineamientos regulatorios, las cuales van enfocadas a preservar nuestro planeta y mejorar la calidad de vida. Como pueden ver, es evidente el crecimiento que ANCE ha tenido a lo largo de los años, y esto es gracias al entusiasmo y entrega de nuestros colaboradores, y a la confianza que los clientes y autoridades nos han brindado”.

foro-excelencia-ance-2016-3

En este evento se entrega el Reconocimiento a la Normalización y Evaluación de la Conformidad, “John James Dupuis”, galardón que lleva el nombre del fundador de ANCE, y que destaca a aquellos que, con su visión, desarrollan e impulsan de manera significante la Cultura de la Normalización en nuestro país. Este año el premiado fue el M. en C. José Héctor Caltenco Franca, quien ha sobresalido con una importante trayectoria en el ámbito de la Normalización.

foro-excelencia-ance-2016-2

También se reconoció a aquellas empresas, personas y dependencias comprometidas con las buenas prácticas en materia de normalización y evaluación de la conformidad, quienes han sido partícipes de la mejora de nuestro país.

En esta doceava edición del Foro, se contó con la participación del conferencista Mtro. Juan Antonio Dorantes Sánchez, quien impartió el tema “TPP: Retos y oportunidades”, y brindó un panorama más amplio de la apertura de mercados transnacionales y la colocación de empresarios mexicanos para garantizar una expansión comercial pronunciada.

 

       
        

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo