“Aperitivos de Diseño” con Pedro Garza

Dentro del ciclo en Bellas Artes, Garza de Yta presenta la conferencia Mi Obra…Mi México

[box3l]

+Información

Sala Manuel M. Ponce

        

Palacio de Bellas Artes

Hora: 7 pm

Tel: 85475360

       

dirarq@inba.gob.mx

Entrada libre

Cupo limitado

[/box3l]

El próximo 14 de junio de 2017 la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes recibe el segundo capítulo de Aperitivos de Diseño. Se trata de una iniciativa del arquitecto Oscar Anguiano con la que se busca acercar el diseño al público general mediante presentaciones con videos. Aperitivos de Diseño cuenta con la presencia del ingeniero Pedro Garza de Yta para hablar de algunos de sus proyectos destacados, la integración de la tecnología a la arquitectura, así como el trabajo de su oficina en la conferencia Mi Obra…Mi México.

Pedro Garza cuenta con el título de ingeniero arquitecto por el Instituto Politécnico Nacional y está certificado en diseño de iluminación por la Universidad de Pennsylvania, entre otros títulos. Es miembro del Colegio de Arquitectos de México y de la Sociedad de Arquitectos del Instituto Politécnico Nacional. Es conferencista internacional destacando su participación en Lightfair.

Garza de Yta es el Director General de Mantenimiento Arquitectónico Integral S.A de C.V, empresa que ha concluido más de 200 obras en México entre las que destacan la iluminación de la Antigua Basílica de Guadalupe, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Palacio de Minería y las Torres Bicentenario, entre otros.


Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo