Familia de luminarias modulares Apex de LEDS C4

Apex es fácilmente adaptable para proyectos de iluminación en interiores.

Apex es una familia de luminarias adaptable a cualquier ambiente gracias a la capacidad y la diversidad de sus aplicaciones. Su uso puede ir desde una fuente de luz, o bien, para formar diferentes figuras geométricas.

Para crear diferentes formas, Apex cuenta con nodos de 4 y hasta 6 encajes que unen los perfiles para darles las formas buscadas por medio de dos tipos de piezas: las rectas y los arcos. Cuenta con múltiples patrones para cada necesidad, como el lineal, de 1, 2 y 3 metros de longitud o el de arco. Además, como parte de su dinamismo en control, Apex tiene la tecnología bluetooth de Casambi para permitir cambios fácilmente en espacios que así lo requieran.

La familia Apex cuenta con 5 miembros: Lineal, Square, Rectangular, Circular/Oval y Apex en H, M, W e Y. Todos pueden instalarse de forma empotrada o en superficie según las necesidades del proyecto y el tipo de ambiente deseado. Los nodos actúan como el elemento clave para conseguir diferentes formas por medio de las piezas rectas o en arco.

Para explorar la variedad de posibilidades en el diseño de luminarias, les recomendamos utilizar el configurador digital de LEDS C4 disponible en su página oficial.

Para explorar la variedad de posibilidades en el diseño de luminarias, les recomendamos utilizar el configurador digital de LEDS C4 disponible en su página oficial.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaApex
FabricanteLEDS C4
Tipo de luminariaLineal suspendida y de superficie
Fuente de luzLED
Flujo luminoso1042 – 18756lm
Potencia12 – 234,3W
Color Rendering IndexCRI 90
AcabadoBlanco y negro.
ÓpticaOpal (24° y 48°)
Índice de Deslumbramiento UnificadoUGR >16

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo