artec3 Studio inaugura oficina en Miami

Se suma a las ya establecidas en Barcelona y la Ciudad de México

artec3 Studio abre a partir del 31 de enero de 2020 una oficina en Miami, desde donde ofrecerá a Estados Unidos sus servicios de diseño de iluminación, con el respaldo de una reconocida trayectoria internacional.

       

La nueva oficina de artec3 Studio en Miami, que se suma a las ya establecidas en Barcelona y la Ciudad de México, será dirigida por Eugene León, arquitecto que cuenta con experiencia en el diseño de iluminación.

artec3 Studio se funda en 1994 por Maurici Ginés, quien ha realizado proyectos de iluminación, tanto arquitectónicos como urbanos y artísticos. Su trabajo ha recibido reconocimientos en todo el mundo, incluyendo el prestigioso Premio a la excelencia de los IALD Awards de Estados Unidos.

Sobre la puesta en marcha de la nueva oficina en Miami, Maurici menciona que llega en un momento clave para el impulso de su actividad en América del Norte.

        

«Es una apuesta para seguir innovando en el diseño de iluminación, además de un firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio y una atención de alta calidad», dice el director creativo de artec3 Studio.

ox]

artec3 Studio Miami
Mailing Address: 150 SE 2nd Ave, Suite 300, Miami FL 33131
Contact name: Eugene León, Relationship Manager
Business Phone Number: 305-443-0860
Business Fax Number: 305-371-4516
email: el@artec3.com

[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo