Living Light, “una razón para iluminar el mundo”

La Asociación Colombiana de Diseñadores de Iluminación invita a participar en este concurso

living-light-asdluz-colombia-convocatoria

Con información de ASDluz

La Asociación Colombiana de Diseñadores de Iluminación lanzó una invitación para ser parte de sus actividades con motivo del Año Internacional de la Luz y sus Tecnologías. “Living Light – Luz Viva” es un concurso de instalaciones lumínicas impulsado por ASDluz y la Feria Internacional del Sector Eléctrico, en donde la creatividad y la innovación girarán entorno a una experiencia sensorial que tiene como objetivo promover la creatividad e innovación a través de una propuesta conceptual de la luz viva.
+Información
Pueden participar profesionales afines al diseño de iluminación, arquitectos, artistas, urbanistas, paisajistas, ingenieros, así como estudiantes nacionales y extranjeros.
Los participantes deberán presentar una sola idea de concepto. El jurado calificador seleccionará 5 proyectos finalistas que serán anunciados en el sitio oficial de la Asociación y sus redes sociales.
El área de trabajo a considerar en la propuesta conceptual es un espacio cerrado de 5x5x3.
La fecha límite de recepción de propuestas es el próximo 3 de agosto de 2015.
Los proyectos ganadores serán expuestos durante la celebración de la sexta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico en Medellín, Colombia, a efectuarse los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2015.
Conoce la información completa en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo