ASDluz participará en FISE 2015

El evento se celebrará en el centro de convenciones Plaza Mayor, en Medellín

 
asdluz-latidos

Con información de ASDluz

Desde sus inicios, la Asociación de Diseñadores de Iluminación de Colombia, ASDluz, ha contado con la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE, como un espacio para la presentación de sus actividades. De nueva cuenta, las puertas de la feria están abiertas a la Asociación para que presente el proyecto ganador del concurso “Living Night-Luz Viva”, con lo que pretende brindarle a los asistentes una verdadera “experiencia de luz”.

Además, ASDluz participará dentro del programa académico de la feria con tres conferencias dictadas por ponentes de talla internacional:

Marcela Acuña, de Chile; y Kai Diederichsen, de México, hablarán desde sus enfoques acerca del Año Internacional de la Luz y las Tecnologías.

Por otro lado, el francés Raphael Girouard, del colectivo TRASNOCHE presentará “Latidos de Luz”, propuesta ganadora de “Living Light- Luz Viva”, desde la concepción de la idea, el desarrollo, la construcción y las expectativas del proyecto.

Esta instalación busca generar una experiencia significativa, en la que mediante reflejos, sombras, y sonidos, las personas recuerden aquellas vivencias que guardan en su interior y visualicen objetos que rememoran esos momentos que conforman los recuerdos.

+Información
Fecha: 25 de noviembre de 2015
Lugar: Medellín. Centro de convenciones Plaza Mayor. Salón Comisiones No. 6
Hora: 8:00 a.m
Contacto: 32172800090 / info@asdluz.org

       
        

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo