“ASDluz apoya el producto colombiano”

La fecha límite para la recepción de propuestas es este 3 de junio

(Click en la imagen para ver el póster completo)
(Click en la imagen para ver el póster completo)

Con información de ASDluz

Con el concurso “ASDluz apoya el producto colombiano”, la asociación tiene el objetivo de encontrar la identidad colombiana en el diseño de productos de iluminación, así como apoyar a los fabricantes colombianos de luminarias, miembros comerciales ASDluz, y empresas pequeñas que incursionan en la fabricación de productos de iluminación, en el desarrollo de productos de alta calidad, con excelentes acabados, tecnologías y sistemas productivos que los lleven a mercados internacionales.

La asociación busca que este concurso se convierta en una plataforma en la que las empresas puedan identificar las tendencias de diseño de productos y nuevos desarrollos, mejorar las tecnologías de fabricación y así mismo tener la oportunidad de “medirse” con otras empresas para mejorar la oferta y competitividad.

Los ganadores del concurso tendrán beneficios especiales y podrán acompañar a la Asociación en el stand que tendrá en Lightfair 2017.  Además, los productos elegidos contarán con el Sello ASDluz, la marca que comenzará a identificar los productos que cubran los estándares de calidad, eficiencia e innovación.

Par la selección de las propuestas ganadoras, ASDluz contará con un jurado de expertos que tomará en cuenta la evidencia del proceso de diseño, desarrollo técnico, funcionalidad y aplicabilidad, creatividad e identidad, presentación, manufactura y desempeño.

Los concursantes deberán enviar una propuesta que contenga un póster del producto que deje en claro nombre de la propuesta, referente de diseño, aplicación del producto, tecnología de iluminación, materiales, así como posibles instalaciones.

Esta convocatoria está abierta para diseñadores, arquitectos y profesionales relacionados con la ciencia y el arte de iluminar, para que presenten sus propuestas hasta el 3 de junio de 2016.

Para mayor información, ingresa al sitio oficial de ASDluz.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo