Cuándo | 18 y 19 de octubre 2023 |
Horario | 9:00AM a 7:00PM |
Modalidad | Presencial y transmisión por YouTube Live |
Dónde | Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM | Cto. de los Posgrados S/N, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX |
Registro | Congreso Universitario de Iluminación |
El congreso universitario ‘Perspectivas latinoamericanas sobre la iluminación’ se propone como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, para explorar los avances, retos y oportunidades en este campo. Mediante este congreso se pretende fortalecer la colaboración entre especialistas, así como la difusión de los temas más relevantes para los países latinoamericanos, con el interés de contribuir al desarrollo de soluciones que beneficien a la sociedad en general.
Su objetivo es proporcionar un espacio de diálogo y reflexión sobre los avances, retos y oportunidades en el campo de la iluminación en Latinoamérica.
Durante dos días, estudiantes universitarios, investigadores, especialistas en iluminación, fabricantes de luminarias y público en general podrán intercambiar conocimientos y experiencias, fortaleciendo así la colaboración y el desarrollo en este ámbito.
Más información al correo: decad@fa.unam.mx y tels: 55 5622 0711 y 55 5622 0703


