Del 24 al 26 de abril de 2014 se realizará la segunda edición de Expoluz, Feria de Iluminación y Energías Renovables en Santo Domingo, República Dominicana. Para esta ocasión, los diseñadores de iluminación Gustavo Avilés (México) y Duilio Passariello (Venezuela) encabezan el cartel de conferencias con los temas “La luz como experiencia sensorial” y “Uso e impacto de la luz urbana como soporte de la vida nocturna”, respectivamente.
La eficiencia energética, a través de la implementación de nuevas tecnologías, sumado a las distintas campañas para la conservación del medio ambiente, tanto en el ámbito gubernamental como privado, se ha convertido en una necesidad creciente y en una responsabilidad social. Por lo anterior los organizadores de la feria se enfocaron en los temas de tratamiento de residuos sólidos para la producción de energía y nuevas fuentes de luz, cambio climático, Micro LEDs, así como la construcción sustentable.
Expoluz es una de las primeras ferias de iluminación que se realizan en aquel país y recibirá la visita de países de todo el mundo como China, España, México, Argentina, Perú, Chile y Brasil para presentar sus innovaciones en productos, proyectos y estrategias de iluminación.
El cupo de las conferencias es limitado, por lo que los asistentes deberán inscribirse antes de presentarse. Para más información consulta la página web del evento.
No te pierdas la cobertura especial de Iluminet desde Expoluz.