Comienza una nueva aventura: A todas luces

Cada dos semanas al mediodía podrán escuchar nuestro pódcast en Spotify, Youtube, Google Podcast y Apple Podcast.

Hace dos años anunciamos el lanzamiento del pódcast de iluminación en español llamado A todas luces, una iniciativa de Jorge Curtidor, profesional con más de 10 años involucrado en la industria.

       

La segunda temporada será lanzada el próximo jueves 12 de mayo y estamos muy contentos de contarles que Iluminet se suma a este proyecto como parte de la producción, por lo que podrán encontrar los capítulos de cada episodio en nuestro medio y también estarán disponibles en el sitio web (atodasluces.iluminet.com), así como en las principales plataformas de pódcast y video.

En esta nueva etapa tengo la oportunidad de compartir la conducción de A todas luces junto a Jorge Curtidor, en una iniciativa que busca abrir otros espacios de diálogo, visibilizar temas de interés para la industria, dar cabida a los nuevos actores y sobre todo, compartir ideas con la comunidad de la iluminación que siempre está llena de inquietudes.

Pero también con la intención de llegar a nuevos públicos, de escuchar distintas perspectivas y de que la luz sea algo de lo que hable cualquier persona porque tenemos muchas cosas que decir.

Crear contenido como el pódcast es una inquietud que compartimos Jorge Curtidor e Iluminet, al hacerlo reafirmamos nuestro compromiso en la labor de comunicar lo que sucede alrededor de la luz y de nuestra comunidad.

        

Cada dos semanas, los jueves al mediodía (hora Ciudad de México) podrán escuchar un nuevo episodio con diferentes temas, personas invitadas, entrevistas y cápsulas con información de lo que sucede en el mundo de la iluminación.

Recuerden que el episodio 1 se estrena el próximo jueves 12 de mayo en Spotify, Youtube, Google Podcast y Apple Podcast, pero ya pueden seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo