BIEL Light + building Buenos Aires 2015

Durante cinco días, los asistentes podrán conocer las novedades de la industria eléctrica, electrónica, luminotécnica y seguridad electrónica

biel2013
Este 15 de septiembre, y hasta el 19, se llevará a cabo en la Rural Predio Ferial el BIEL Light + building Buenos Aires 2015, considerado uno de los eventos más importantes en el sector eléctrico e iluminación de habla hispana, donde más de 250 expositores de 14 países presentarán novedades de la industria eléctrica, electrónica, luminotécnica y seguridad electrónica.
Durante los cinco días que dura el evento, los asistentes conocerán la oferta en automatización en instalaciones de viviendas, edificios e industrias; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamientos y servicios. También, para los profesionales y empresarios es un evento que ofrece el panorama actual del mercado, así como actividades académicas para la actualización.
Entre las actividades destacadas de la Biel se encuentra el Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, las Jornadas de Seguridad Electrónica y las conferencias de varios expositores. En paralelo, la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (CADIME) realizará el IV Encuentro Nacional de Distribuidores con Proveedores de Materiales Eléctricos y la presentación del Estudio de Mercado de Productos Eléctricos que realizó en convenio con la Consultora Claves.
La Biel Light es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromécanicas y Luminotécnicas. Para conocer más sobre el evento, expositores, actividades, registro, y otros, visita la página oficial de BIEL Light + building Buenos Aires.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo