La muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación viaja a Lima

La exhibición estará disponible del 8 al 13 de junio

Muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación

La muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación se presentará durante el Primer Congreso Internacional de Diseño de Iluminación “Arquitectura y Luz, Perú 2017” en la Universidad de Lima.

[box3l]

8 al 13 de junio

       

Hall principal del Edificio Q

        

Universidad de Lima

[/box3l]

La Bienal es producto de una convocatoria abierta de la revista iluminet, que reúne los proyectos de iluminación más destacados de la región y permite tener una visón global de los mejores ejemplos y las tendencias de esta apasionante disciplina. La iniciativa busca dar a conocer el talento y la creatividad de los diseñadores de iluminación iberoamericanos, al mismo tiempo de promover y difundir la profesión a la mayor cantidad de personas interesadas en esta especialidad, que cada vez adquiere mayor relevancia.

La Bienal reúne 48 proyectos de iluminación destacados por su calidad y creatividad. Una muestra de lo mejor de todo un continente. La exhibición estará abierta al público del 8 al 13 de junio en el hall principal del edificio Q de la Universidad de Lima. La entrada es libre.

Visita Arquitectura y Luz para más información


1 comentario en «La muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación viaja a Lima»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo