Cambio de estafeta en la IES México

Álvaro Nieva toma el relevo de Javier Villaseñor en la presidencia de la IES.

En una tarde lluviosa y emotiva tuvimos oportunidad de reunirnos en buen número miembros, patrocinadores y amigos de la IES. El motivo fue la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la IES Sección México para el periodo 2023 – 2025.

El encuentro fue la terraza de la CANAME, que ya se ha convertido en un usual y agradable punto de reunión para el gremio. Para iniciar Javier Villaseñor, presidente saliente, tomó la palabra. Javier visiblemente contento agradeció a todos los que lo acompañaron, miembros y patrocinadores, en estos dos años de actividades.

Presentó un video con fotos de los eventos y cursos realizados durante su gestión. El presidente saliente destacó resultados como el aumento de la membresía en un un 80%. Durante su liderazgo la IES pasó de 94 a 170 miembros. Javier también se refirió al programa educativo donde se llevaron a acabo un buen número de cursos e hizo hincapié en el éxito del pasado Seminario de la IES, el evento volvió por sus fueros después de las ediciones virtuales durante el difícil periodo de la pandemia.

La reunión en la terraza CANAME continuó con el saludo de Álvaro Nieva, el nuevo presidente electo, quien dio un reconocimiento a nombre de la IES Sección Ciudad de México a Javier Villaseñor. Álvaro inició su mensaje recordando sus inicios en el medio de la iluminación que datan de 1976, e hizo una mención a sus maestros, en especial al ingeniero Sergio García Anaya, quien estuvo presente en el evento. Álvaro Nieva dijo que en este ámbito profesional ha encontrado infinidad de amigos, experiencias y mucho aprendizaje a través de los años.

El nuevo presidente de la IES Sección México presento uno por uno a los miembros de la nueva mesa, mencionado sus currículos, así como a los que integran los comités y colaboradores.

La mes directiva de la IES Sección Ciudad de México 2023 a 2025 ha quedado integrada de la siguiente manera:

  • Álvaro Nieva, Presidente
  • José Martín Hernandez, Vicepresidente
  • Aida Sordo, Secretario
  • Peter Petersen, Tesorero
  • Javier Villaseñor, Board Member
  • Liliana González, Board Member
  • María de los Ángeles Escobedo, Board Member
  • Elías Cisneros, Board Member
  • Jorge Bercovich, Board Member

Para concluir el evento en su parte protocolaria se hizo un acto de toma de protesta que encabezó el Ing. García Anaya quién recibió la protesta de los miembros de la nueva Mesa directiva de la IES Ciudad de México, a quien deseamos el mayor de los éxitos en todas sus actividades.

Deja un comentario