La celebración del Día de la Luz continua con el desafío «Dilo con Luz»

The Lighting Police y Ciluz buscan llevar un mensaje a todo el mundo celebrando el Día Internacional de la Luz.

Ciluz y The Lighting Police invitan a la comunidad a jugar un papel creativo en esta iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia de una iluminación adecuada en nuestras vidas y los espacios que nos rodean.

En qué consiste el desafío “Dilo con Luz/ “Say it with Light” y cómo se puede participar:

  1. Elije un punto de referencia o edificio local, piensa en él como un lienzo y proyecta un mensaje claro, ya sea en forma de colores, patrones o texto simple. Pensando en la luz como un mensajero al mundo, ¿qué te gustaría transmitir o decir?
  2. Comparte el mensaje como boceto; una imagen, un gif, un texto. Se simple pero creativo y rápido usando las herramientas gráficas para historias de Instagram como un collage (no uses programas como Photoshop o Canva).
  3. Sube la historia, nomina a 2 amigos para que acepten el desafío y etiqueta a @_ciluz y @thelightingpolice con los hashtags #diloconluz #sayitwithlight

¡Los participantes podrán compartir sus creaciones en Instagram, Linkedin o por correo electrónico desde el 16 de mayo hasta el 31 de mayo!

Lighting Police es una plataforma impulsada por la educación y es respaldada por una red multidisciplinaria global con el objetivo de crear conciencia, generar conversaciones y hablarle al público sobre la importancia de una correcta luz . TLP, ha hecho suya la misión de que cada persona, sin importar quién sea, pueda comprender, detectar y experimentar el VALOR de la calidad de LUZ correcta, diseñada y pensada.

Por su parte, Ciluz es un Centro de Investigación de la Luz, que busca sensibilizar y promover acciones sobre el papel que cumple la luz en la calidad de vida y el bienestar de las personas. Esta organización realiza su misión a través de la generación de contenidos e instancias educativas, llegando a una gran comunidad en Latinoamérica conformada por profesionales, amantes y curiosos de la luz.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo