¿Estás buscando un socio de manufactura en Electrónica?

Clarion apoya a las empresas que cuentan con un diseño y necesitan la tecnología para su producción

Armando D’Acosta, Director de la División de Nuevos Negocios de Clarion México, define las actividades de la compañía con precisión: “Somos una empresa que apoya a otros fabricantes en la manufactura de equipos electrónicos, nos especializamos en fabricar. Somos una empresa japonesa certificada con 30 años en el mercado, respetuosa con los diseños por lo que damos la seguridad de estar otros 30 años más.»

La División de Nuevos Negocios está enfocada en electrónica en general, con gran experiencia tanto automotriz como no automotriz. De acuerdo con el directivo, Clarión ofrece su experiencia en el ensamble e integración de las partes, además de ser el socio ideal para aquellos con un buen equipo de diseño, pero que no tienen la tecnología ni la capacidad financiera para desarrollar un proyecto.

Clarion es el socio ideal de manufactura en México, ya que gracias su experiencia en ensamble e integración de partes en mercado de la electrónica y la capacidad de manufactura en su planta con 1400 empleados, la compañía fabrica equipos y componentes bajo las Normas más estrictas de la industria y con el respaldo financiero necesario para este mercado. Es por esta capacidad instalada que Clarion ofrece sus servicios de manufactura a través de los contratos EMS (Electronic Manufacturing Services).

“Supongamos que alguien tuviera que hacer los equipos de iluminación para los paraderos de camión de la Ciudad de México, pero no tiene la capacidad de manufactura a gran escala. Nosotros podemos apoyar comercialmente a la empresa ganadora del proyecto como socio de manufactura y  respetando la propiedad intelectual de su trabajo; ese es otro gran valor que Clarion aporta a las empresas que necesitan dar el salto del bajo a alto volumen.” Menciona D’Acosta.

Clarion se acerca a los fabricantes de equipos, que integran tecnología LED, para trabajar como socios en la producción y ensamble de equipos como productos de iluminación, drivers, tarjetas electrónicas PCB, etc. Una de las ventajas que ofrece un contrato de servicios de manufactura con la compañía, es que cuenta con la tecnología más avanzada, con equipos de alta precisión que responden a la tendencia de la industria de hacer más pequeñas las cosas. De acuerdo con D’Acosta, “Estas máquinas requieren de grandes inversiones, y aunque se consiguen con proveedores de electrónica en China, Estados Unidos, incluso en México, no todos cuentan con la experiencia de Electrónica Clarion en la industria automotriz, que acerca al cliente con lo último disponible en electrónica”.

En los 12 años que Clarion ha ofrecido contratos de servicios de manufactura en electrónica, ha ensamblado, equipos de audio, “home theaters”, teléfonos celulares, así como las tarjetas PCB de instrumentos para diversas marcas automotrices. Más tarde incursionaron en la manufactura de equipos LED para la industria automotriz, y más recientemente con el ensamble final de luminarias para el alumbrado público.

Para finalizar, el ingeniero D’Acosta menciona que “si un fabricante tiene el último ‘estado del arte en diseño’ de iluminación, y necesita un socio con lo último en componentes electrónicos, ahí está Clarion para servirle. La principal ventaja de Clarion es ser una empresa con procesos de manufactura de más alto nivel, con la confianza de ser una empresa certificada en sus sistemas de calidad, además de ser una compañía con más de 7 años certificada como una empresa socialmente responsable.

Para informes, escriba a:

resoto@elecla.com.mx
ad’acosta@elecla.com.mx

O llame al teléfono: +52 (427) 271 88 03

También puede visitar:

http://www.clarion.com/xl/es/top.html

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo