¿Cómo apoyar a la reconstrucción de Acapulco desde la comunidad de iluminación?

El Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción solicita el apoyo de empresas, organizaciones y particulares.

El reciente paso del huracán Otis ha dejado a su paso graves consecuencias en Acapulco y Coyuca de Benítez. Esta situación ha afectado gravemente a quienes dependen del turismo, dejándolos sin empleo durante un periodo prolongado.

Con el objetivo de contribuir con una solución y ayudar a la recuperación en la comunidad de Acapulco y Coyuya de Benítez, se está organizando en colaboración con el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) una serie de cursos especializados que ofrecen la oportunidad para que aquellos interesados en capacitarse en el ámbito de la construcción puedan adquirir nuevas habilidades y, al mismo tiempo, contribuir a la reconstrucción de la región.

Por esta razón, se invita a empresas, organizaciones y particulares a que puedan colaborar con un donativo para que los cursos sean impartidos entre la comunidad guerrerense dedicada al turismo, y de esta manera, se formen en distintos oficios de la construcción en lo que se reestablece la situación.

Adjunto se puede encontrar el presupuesto proporcionado por la Cámara de la Construcción de Guerrero, con los mejores precios ajustados por materiales, herramientas y pago a los capacitadores.

Incluyen material didáctico digital, constancia de participación y material y herramienta para prácticas.

Los donativos se destinarán directamente al ICIC a la cuenta especificada en cada curso para 20 personas. Se emitirán facturas correspondientes y se garantiza total transparencia en el uso de los fondos.

Dónde realizar el donativo:
ICICAC, S.A. DE C.V.
R.F.C.: ICI150121MD7
Banco: Banamex
Cuenta: 9481264
Sucursal: 6503
Clabe interbancaria: 002180650394812641

Los cursos se llevarán a cabo en salones parroquiales ubicados en diferentes puntos de la ciudad, facilitados por el Padre Salvador Cisneros, encargado de la construcción de la nueva Catedral de Acapulco.

Su generoso apoyo y participación son fundamentales para llevar esperanza y reconstruir las vidas de las familias afectadas.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con la responsable de la capacitación en Guerrero, Yesenia Ángel, a través de los siguientes medios:
Teléfono: 7471223861
Correo Electrónico: icicgro@gmail.com
Correo Electrónico Alternativo: plutarco@barreirocorp.com 

Anexo se puede conocer los detalles de la cotización de cada curso propuesto por la Cámara de la Construcción de Guerrero:

Imagen destacada: Atardecer - Acapulco México 191117, Lucy Nieto Flickr

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo