El programa de conferencias y seminarios de LightFair 2020 se realizará en línea

LightFair Connect llevará a cabo en línea más de 50 conferencias del 21 al 23 de julio

Debido al Covid-19, LightFair 2020 fue cancelado y se llevará a cabo en 2021. Sin embargo, las conferencias y seminarios previstos para este año se llevarán a cabo en línea de acuerdo al programa establecido. LightFair Connect se realizará del 21 al 23 de julio y contará con la participación de personajes como Charles Stone, quien dictará una conferencia sobre la Luz para la Gente.

LightFair Connect contará con más de 50 seminarios web que suman más de 60 horas, con sesiones de 60 y 90 minutos con tiempo para que los participantes interactúen con los expositores y hagan preguntas después de las conferencias pre-grabadas.

El programa de seminarios contempla diversos temas para todo interés, como Iluminación que cambia la vida: un caso de estudio sobre iluminación para niños con autismo, por Connie Samla; Una guía de propiedad intelectual: convierta sus ideas en oro, por William Honaker; La energía de la luz, por Kayla Brown Cestero; o ¡Uy! ¿Estaba eso en el Código de Energía?, por Deborah Steimel-Clair.

Para quienes se interesan en sistemas de control se ofrecen, entre otras, Comprender la distribución de datos DMX y RDM, por Stephen Ellison, así como Integradores de sistemas de controles de iluminación: por qué y cuándo especificarlos, por C. Webster Marsh, quien también dictará La era digital de los controles de iluminación.

Sobre iluminación y salud están en el programa, entre otras sesiones, La ciencia de la iluminación saludable: ¿días ricos en azul y noches agotadas en azul?, por David Blask, además de Iluminación circadiana: ciencia y aplicación en salud y salud conductual, por Robert Soler.

Otras conferencia de temas diversos son Más allá de la iluminación y la semántica, por Alp Durmus; La luz como un derecho humano en viviendas asequibles, por Juan Gabriel Moreno; Superficies luminosas + acústicas: un nuevo paradigma en el diseño de iluminación, por Adam Carangi, así como Capacitación de certificación de iluminación amigable con la comunidad, por Bob Parks.

[box]»LightFair Connect 2020 está diseñado para apoyar el crecimiento profesional, enriquecer el conocimiento, fomentar la obtención de acreditaciones profesionales y ampliar aún más las conexiones de la industria desde la comodidad del hogar» -dijo Dan Darby, directivo de LightFair-. «Incluso en estos tiempos inusuales, no hay bloqueo en el aprendizaje».[/box]

Consulta todo el programa de conferencias aquí

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo