Conoce la exposición virtual de Mean Well

Como parte de una estrategia de mercadotecnia, la empresa taiwanesa lanzó un sitio web dedicado a la presentación y difusión de información acerca de sus productos.

En el año 2020 muchas ferias, exposiciones y congresos han sido canceladas. Sin embargo, el aprendizaje y consumo de información no se detienen.

Gracias a las múltiples herramientas que nos ofrece el avance tecnológico diversas empresas han ofrecido webinars con alcance internacionales y para satisfacer de mejor manera la necesidad de sus clientes, MEAN WELL dio a conocer la plataforma Expo MEAN WELL, un espacio virtual dedicado a la presentación de productos y actualización de noticias con información técnica, así como informar de futuros eventos en línea realizados por la empresa taiwanesa.

La exposición virtual se compone de 14 salas enfocadas en productos, innovación, servicio al cliente y soporte técnico, entre las que destacan:

  • Sala de innovación
  • Sala de automatización KNX
  • Sala de servicio técnico
  • Sala de servicio posventa
  • Sala de fuentes de alimentación para riel DIN
  • Sala de fuentes de alimentación para uso médico
  • Sala de fuentes de alimentación para LED

Es destacable que la sala principal cuenta con una zona de medios en la que se publicarán comunicados de prensa. De igual manera, se presenta una reseña acerca de la empresa MEAN WELL y la finalidad de crear una exposición virtual.

Por otra parte, cada zona dedicada a productos está conformada para por las secciones visión general, con una breve presentación de las familias; introducción al producto, se presenta información técnica y documentos relacionados con los equipos; centro de medios, en este apartado se presentan videos acerca de las ventajas de implementar las líneas de producto; y soluciones, la sección muestra ejemplos de aplicaciones de las familias MEAN WELL.

La página principal, además de presentar las salas de exposición, muestra las noticias más recientes de la marca taiwanesa, así como futuras presentaciones o seminarios web.

Actualmente Expo MEAN WELL se encuentra disponible en inglés, chino tradicional y chino simplificado. Puede consultar la página aquí.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo