iluminet

Conoce la luminaria Lup de Lamp

LAMP, Publireportaje

Familia de apliques de pared para exterior disponible en dos versiones según su tamaño y aplicación 

Con información de Lamp

Más allá de la iluminación ambiental, Lup Aplique está concebido para maximizar la distribución lumínica y la funcionalidad de esta luminaria, combinándolo con un cuidado diseño formal. Un estudio de las necesidades de los proyectos ha llevado a Lamp Lighting a desarrollar un concepto lumínico que se adecua a la necesidad de aportar una buena iluminación de paso desde una posición perimetral gracias a su versión de distribución directa con óptica asimétrica.
Bajo un mismo lenguaje formal, Lup Downlight resuelve tanto iluminación de acento como general en los espacios exteriores, gracias a la versatilidad lumínica que aportan las diferentes ópticas disponibles, manteniendo siempre la mimetización con el entorno.

Tanto Lup Aplique como Lup Downlight están disponibles en dos versiones según su tamaño y aplicación.

El primero cuenta con dos soluciones lumínicas, una de emisión directa e indirecta para generar efectos en la pared con ópticas 10º, 38º y 60º en el modelo más pequeño y 16º, 32º y 53º en el modelo más grande, y otra de emisión directa con óptica asimétrica para iluminar el plano horizontal de forma homogénea.

Por otro lado, Lup Downlight está disponible en ópticas 34º y 54º en el modelo pequeño y en 30º y 71º en el modelo grande.

En ambos casos las versiones de menores dimensiones y flujo lumínico se encuentran disponibles en 3000 K y 4000 K, y las versiones de mayor flujo y dimensiones en 4000 K. El aplique pequeño tiene un flujo lumínico máximo de 1.093 lm output, el aplique grande de 2.930 lm output, el downlight pequeño de 1.120 lm output y el downlight grande de 3.321 lm output.

La familia Lup está diseñada teniendo en cuenta los detalles y la integración con la pared y con el techo. Ambos modelos están fabricados en acabado negro texturizado y grado de protección IP 65.

Además de estas opciones estándar, Lamp desarrolla múltiples adaptaciones de sus productos, ya sean formales, lumínicas o tecnológicas para cumplir con los requisitos de cada proyecto gracias a su servicio de co-creación.

Para mayor información, visite la página oficial de Lamp Lighting 

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo