Conoce XDC: Centro de Distribución con amplia gama de luminarias y disponibilidad inmediata

Este centro logístico ubicado en Monterrey ofrece productos personalizables, flexibilidad de inventario, así como tiempos de entrega reducidos.

XDC es el Centro de Distribución de Acuity Brands ubicado en Monterrey, Nuevo León, y es un espacio de más de 3400 m2 diseñado para satisfacer las demandas de sus clientes inmediatamente. De este modo, los diseñadores, arquitectos e ingenieros pueden acceder a excelentes soluciones de iluminación de manera más rápida y eficiente.

XDC ofrece una amplia gama de luminarias industriales, de control, de interior y exterior, así como otros productos, con disponibilidad inmediata. Asimismo, cuenta con marcas reconocidas como Lithonia Lighting, Juno, SensorSwitch y DTL.

Contractor Select

De igual forma, cuentan con el servicio de Contractor Select, que es una selección meticulosa de los productos más competitivos de Acuity Brands, ideales para proyectos de iluminación cotidianos con las mejores características.

Ventajas y Beneficios de Contractor Select

La flexibilidad en el inventario. Si se necesita cambiar algún producto, es posible hacerlo hasta un año después de la fecha de facturación de tu orden, sin cargos de penalización. Asimismo, se pueden realizar hasta 4 cambios por año, lo que da la libertad de ajustar el inventario de acuerdo a las necesidades.

Soluciones de Productos Conmutables

Los productos de Acuity Brands se destacan por ofrecer soluciones innovadoras como el Flujo Luminoso Ajustable (ALO) y el Selector de Temperatura de Color (SWW), que permiten personalizar la iluminación según las necesidades específicas de cada proyecto. Los productos comerciales y residenciales con la opción de SWW, abarca rangos desde los 2700K hasta 5000K.

La tecnología conmutable que ofrece mayor versatilidad y flexibilidad en los proyectos, está disponible en una amplia gama de productos:

  • Industriales
  • Exterior
  • Interior
  • Emergencia
  • Controles

Acuity Brands ofrece productos de alta calidad y confiabilidad que garantizan la seguridad y el éxito de los proyectos. Su Centro de Distribución asegura disponibilidad inmediata de productos, soluciones para emergencias y controles inteligentes para facilitar el trabajo.

Para conocer el catálogo de productos accede al siguiente link.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo