Control de iluminación con integración a BMS

Esta solución permite manipular las escenas de un espacio por medio de los interruptores cinéticos, la app, asistente de voz o pantallas táctiles.

Para la integración de sistema de control en espacios residenciales, comerciales e industriales, Vize, de Elmex Iluminación, es una solución que ofrece una reducción de costos en cableado y mano de obra, gracias a sus dispositivos inalámbricos y apagadores cinéticos, lo que la hace apta proyectos nuevos o remodelaciones.

El funcionamiento básico del sistema está compuesto por gateway, interfaces para luminarias e interruptores cinéticos. Pero pueden integrarse a un Building Management System (BMS) gracias a la plataforma OpenHab, con la cual ha establecido una alianza con la finalidad de comunicarse con sistemas de audio, seguridad, riego, persianas, entre otros.

Vize es controlable por medio de las botoneras, pantallas táctiles, asistentes de voz (Amazon, Google, Apple) y la app para dispositivos móviles. Las luminarias pueden integrarse con atenuación 0-10V y ON-OFF por medio de las interfaces que también permiten integrar aparatos electrónicos de cualquier tipo. Además, cuenta con sensores de presencia y para puertas o ventanas.

Elmex Iluminación ofrece asesorías para una implementación óptima del sistema Vize en el correo contacto@vize.com.mx, también puedes descargar el catálogo en este enlace o si lo prefieren escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Datos técnicos
Nombre del sistemaVize
FabricanteElmex Iluminación
Tipo de sistemaAutomatización
AplicacionesResidencial, comercial, industrial
Tipo de control de las luminariasON-OFF, Atenuación TRIAC
ComunicaciónWi-fi y radiofrecuencia
InstalaciónLos dispositivos no requieren cableado adicional
Grado de protección de los interruptoresIP65
Asistentes de voz compatiblesAlexa, Google Home, Siri
Compatiilidad con otros sistemasRiego, audio, aire acondicionado, persianas, seguridad, OpenHab
Dispositivos del sistemaGateway
Interfaces cinéticas
Pantallas táctiles
Interruptores cinéticos
Control pocket
Sensores de presencia, de puertas y ventanas
Certificaciones y normativasNOM

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo