Anuncian convocatoria para participar en Luminale 2016

Luminale convertirá a Frankfurt en una sala que exhibirá más de 200 instalaciones lumínicas

 

ovo luminale
«OVO» Luminale 2012. Foto: Iluminet

 
Luminale, el evento biennal que coincide con la feria Light+Building en Frankfurt, Alemania, anunció la apertura de su convocatoria para su edición 2016. En esta ocasión, podrán participar arquitectos, diseñadores de iluminación, artistas, fabricantes de artículos de iluminación, e instituciones culturales cuyas propuestas celebren la exploración con la luz.
Luminale conviertirá a la ciudad en una sala de exposición, ya que con más de 200 instalaciones lumínicas Frankfurt será una metrópoli internacional de luz, donde al menos 210 mil visitantes de todo el mundo podrán apreciar las obras seleccionadas.
Para participar es necesario registrar el proyecto y llenar el formulario, ya se trate de diseños de iluminación, instalaciones temporales, performances, etc. La fecha límite para el pre-registro será el 15 de septiembre de 2015. De ser seleccionado, el proyecto debería instalarse durante Light+Building 2016 del 13 al 18 de marzo, debe ser abierto al público y representar una contribución al desarrollo de la iluminación en la cultura general.
 
 
[box]
Si deseas conocer más sobre las condiciones de la convocatoria Luminale 2016, da click aquí.
[/box]

2 comentarios en «Anuncian convocatoria para participar en Luminale 2016»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo