CREE celebra 30 años en el mercado de la iluminación

La compañía señala que el compromiso con la innovación es su principal motor

Con información de Cree

Cree cumple tres décadas en el mercado de la iluminación. Nacida en un laboratorio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la compañía ha alcanzado presencia global y su compromiso con la calidad le mantiene en los primeros lugares de la carrera por el desarrollo tecnológico de iluminación en estado sólido.

Pionera en el desarrollo de iluminación de interiores, en 2011 Cree apostó por el desarrollo de equipos para exteriores con la compra de Ruud Lighting. Con esta adquisición, la compañía agregó una extensa línea de productos con LEDs a su portafolio, al que se sumaron marcas como Beta LED y LED Way.

Entre sus desarrollos más recientes están las series CREE RSW para alumbrado público;  ZR-Retrofit para interiores que destaca por su fácil instalación; Cree SmartCast Space Utilization, un protocolo de ocupación de espacios; y la serie LN para espacios interiores con aletas difusoras que ayudan a eliminar las sombras.

La compañía señala que el compromiso con la innovación es su principal motor. Si se reunieran las lámparas A19 vendidas en estas tres décadas, se podría cubrir la distancia entre Raleigh y Londres, y un poco más. De tener dos empleados, ahora Cree da trabajo a más de 6 mil personas y cuenta con representación comercial en más de 55 países, como en México que es representada por Rocava Iluminación. 


 


[box type=»shadow»]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo