Current presentó su nueva identidad en LightFair 2022

La compra de Hubbell Commercial & Industrial por parte de GE Current, una Compañía Daintree, amplía la oferta de soluciones de control e iluminación

LightFair es el lugar al que debe acudir quien quiera conocer de nuevos productos, innovaciones tecnológicas y lo más actual en la industria de iluminación, pues es una de las ferias comerciales en la materia más importantes del mundo. Del 21 al 23 de junio 2022 se abrió en Las Vegas a ser un evento totalmente presencial con una nutrida concurrencia, como fue tradicional hasta antes de la pandemia.

Una de las noticias más importantes durante LightFair 2022 fue la presentación de la nueva identidad de Current™ (anteriormente GE Current, una Compañía Daintree) después de la adquisición de Hubbell Commercial & Industrial (C&I) Lighting, en febrero del 2022.

Las 35 marcas actuales de productos Current, incluida la icónica marca GE, ofrecen una amplia oferta de controles inalámbricos, luminarias para interiores y para exteriores, además de soluciones de iluminación para todos los espacios.

Ya con nueva identidad, Current presentó en LightFair 2022 como sus últimas innovaciones técnicas:

° La luminaria para exteriores completamente rediseñada Viper, de la marca Beacon Products, que cuenta con la opción de ópticas Strike o Micro Strike para el máximo rendimiento, flexibilidad de salida lumínica y comodidad visual. También presentó los nuevos bolardos Ratio, con óptica Micro Strike para una mejor uniformidad y visual.

° El accesorio de montaje individual Ouro Edge-Lit de un solo brazo, de la marca KIM Lighting, con el que amplió la familia arquitectónica Ouro de luminarias de área, sitio y carretera.

° Wireless y Connect, como novedades en el catálogo de los controles de iluminación NX, de la marca Lighting Controls, los cuales son de fácil aplicación y funcionamiento.

° La colección completa de downlighting arquitectónicos Prescolite, empotrables o para iluminación de superficies, que pueden potenciar cualquier espacio.

En la presentación de Current, Jim Benson, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Empresariales dijo: “Nuestro nuevo logotipo, con un guiño sutil a la forma de un chip LED, habla de nuestros más de 140 años ofreciendo innovación. Los círculos y cuadrados anidados evocan el equilibrio y la sinergia del arte y la tecnología incorporados en la iluminación y los controles, y simbolizan la capacidad de la empresa para innovar y escalar rápidamente”.

Agregó: «Quizás, aún importante, sugiere la idea de iluminación saliendo de una fuente central, lo cual representa el foco de todo lo que hacemos: nuestro cliente».

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo