Curso Básico de Iluminación LED

L. J. iluminación ofrece nuevo curso gratuito de iluminación

IMG_6992

L. J. Iluminación invita a su próximo Curso de Iluminación Aplicada Profesionalmente, titulado Curso Básico de Iluminación LED, que se llevará a cabo en el Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación de la Ciudad de México (CICA). Dicho curso se impartirá el miércoles 19 de febrero de 2014 en un horario de 10:00 a 15:00 hrs y no tiene ningún costo. Está dirigido a todo aquel relacionado en la industria de la iluminación, como distribuidores, especificadores, diseñadores, consultores, comercializadores y contratistas, asimismo, a pasantes y recién egresados de las carreras de arquitectura, diseño e ingeniería.

El curso incluye recorrido al área de integración LED  e instalaciones de producción de L. J. Iluminación. Al finalizar se proporcionará reconocimiento de participación.

2

Para mayor información y reservación (cupo limitado) ingresa a www.ljiluminacion.com.mx o llama a los teléfonos: (55) 5115-0235 ext. 118, Fax: (55) 5115-2713 o escribe a los siguientes correos: gabriel_torres@ljiluminacion.com.mx y contacto@ljiluminación.com.mx

5 comentarios en «Curso Básico de Iluminación LED»

  1. Buen Día! estoy en Buenos Aires, trabajo en una empresa que fabrica tulipas para artefactos de iluminación y me interesa acceder a los contenidos de este curso en la red. ¿Podrian pasarme un link ? gracias.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: