LUZ Consultoría y Capacitación ofrecerá curso DIALux evo certificado en la Ciudad de México

Los asistentes aprenderán las herramientas que ofrece el software para la planeación, cálculo y visualización de sus proyectos, además recibirán un certificado con validez internacional

 

       

El próximo 23 y 24 de agosto, LUZ Consultoría y Capacitación en Iluminación, impartirá en la ciudad de México el curso DIALux evo en el cual los asistentes aprenderán una metodología profesional para el diseño de proyectos de iluminación, ya sea para nuevos usuarios o aquellos con previa experiencia empírica.

El conocimiento de las diferentes herramientas que ofrece DIALux evo les permitirá mejorar su desempeño y serán más eficientes en su proceso de trabajo para la planeación, calculo y visualización de proyectos de iluminación.

Se abordarán temas como:

  • Insertar luminarias de uso interior y exterior
  • Identificar e insertar archivos fotométricos 
  • Cálculo y análisis de resultados
  • Visualización de Isolíneas y colores falsos
  • Perfil de utilización por área
  • Análisis de Factor de Mantenimiento y reflectancias
  • Plano útil, superficie de cálculo y área de trabajo
  • Generación y personalización de reportes de proyecto

Durante el curso, los asistentes desarrollarán la habilidad para analizar y gestionar adecuadamente proyectos de iluminación de alto nivel por lo que se le otorgará un Certificado Oficial con validez internacional avalado por DIAL (fabricante del software).

Al terminar el curso, los usuarios tendrán la capacidad de llevar a cabo un proyecto desde su etapa de planeación hasta la propuesta de diseño, argumentando el porqué de su toma de decisión en términos de iluminación. 

La comunidad de usuarios DIALux evo Certificados se encuentra en constante crecimiento, usuarios de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua y Querétaro en México, además de usuarios en Colombia, Argentina y Uruguay ya cuentan con su certificado oficial. 

        

LUZ Consultoría y Capacitación en Iluminación 

Comprometidos en contribuir en la profesionalización del sector de iluminación en Latinoamérica a través de los servicios de consultoría y capacitación ofrecen herramientas prácticas a empresas y a su personal en cuanto al diseño de sistemas de iluminación, incrementando el valor agregado de los proyectos para los usuarios finales.

Videos Testimoniales del Curso

Para más información puede visitar  LUZ o directamente al correo cesar@luzmty.com

3 comentarios en «LUZ Consultoría y Capacitación ofrecerá curso DIALux evo certificado en la Ciudad de México»

  1. Buen dia. Podrían informarme del precio del curso y si es necesario contar con conocimientos previos en el manejo del programa DIALux, qué perfil requiere el asistente. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo