Nuevos Darkligths con tecnología Dim-to-Warm de Illux

Transforma tu ambiente con un mismo luminario gracias a la tecnología Dim-to-Warm

Con información de Illux

Illux introduce la tecnología Dim-to-Warm a los nuevos productos de su línea de luminarios para profesionales The Collection.  Por medio de la tecnología Dim-to-Warm, integrada a las lámparas retrofit LED, consigues una menor temperatura de color conforme se atenúa.

Con un diseño novedoso, además de la adición de diferentes colores en sus nuevos luminarios Darklight, Illux continúa su misión por ofrecer al mercado mexicano productos innovadores y de gran calidad.

Los nuevos Darklight de Illux integran tecnología Dim-to-Warm, y brindan al profesional de la iluminación la posibilidad de personalizar los productos de la línea The Collection (los cuales son ensamblados en México), además de poder crear ambientes de una forma más fácil y accesible, consiguiendo soluciones más flexibles para sus clientes.

Los cambios en el estilo de vida, de las actividades diarias, las nuevas opciones de vivienda, así como la gran diversidad de espacios recreativos, requieren de un mayor dinamismo, esto hace que la iluminación se vuelva una parte fundamental para adaptarse a estos cambios.

Por ello, los nuevos Darkligth están disponibles en diferentes tamaños, acabados, tipos de reflectores y temperaturas, lo cual permite crear múltiples posibilidades.

Características técnicas:

Luminario tipo downlight para empotrar en techo de alta potencia y halo de luz definido con recubrimiento de zinc fundido a presión. Disipador de calor de aluminio fundido a presión, reflector de aluminio de alta reflectancia con opción a cambio de color en el reflector y el color del arillo.

ModeloTL-3028TL-3012TL-3006
CaracterísticasAcabado externo: Blanco / Negro

Reflector: Blanco / Dorado / Negro / Plata

Corte: Ø150 mm

Material: Zinc fundido a presión

Medidas: Ø157×105 mm

Montaje: Empotrar en techo

IP: 43

Acabado externo: Blanco / Negro

Reflector: Blanco / Dorado / Negro / Plata

Corte: Ø78 mm

Material: Zinc fundido a presión

Medidas: Ø83×84 mm

Montaje: Empotrar en techo

IP: 43

Acabado externo: Blanco / Negro

Reflector: Blanco / Dorado / Negro / Plata

Corte: Ø60 mm

Material: Zinc fundido a presión

Medidas: Ø65×69.5 mm

Montaje: Empotrar en techo

IP: 43

Más información en Illux

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo