De arquitectónico a horticultura: nueva serie de chips de Cree LED

Esta serie cuenta con una gama completa de temperaturas de color y alta resistencia al azufre

Desde 1987, Cree LED se ha posicionado como una de las empresas pioneras en la consolidación de la tecnología LED para la iluminación, con aplicaciones en automóviles y pantallas. A partir de entonces ha continuado también su expansión e innovación en sectores como: Arquitectura, comercio, entretenimiento, horticultura e iluminación portable, con las mejores soluciones en chips y componentes LED para los diseñadores y desarrolladores de luminarias.

Es muy importante que los fabricantes cuenten con asistencia y acompañamiento en todas las etapas del diseño de un luminario, desde el concepto hasta el proceso de producción. Cree LED apoya a sus clientes a mejorar continuamente sus productos basados en LED y a desarrollar nuevas aplicaciones, con una amplia biblioteca, el soporte técnico y la innovación constante de sus productos.

Uno de sus más recientes lanzamientos es su última generación J Series® JB3030C Clase E y F de LEDs blancos, con dos opciones de rendimiento Clase E y F, que permiten a los fabricantes de luminarias aumentar el rendimiento para una iluminación de alta eficiencia en áreas exteriores, interiores de ambientes hostiles y aplicaciones de horticultura por su alta resistencia al azufre.

Los LEDs J Series® JB3030C son compatibles en pisada con 301B/H de LM-80 y cuentan con una gama completa de temperaturas de color (2700-6500K) e IRC (70-90). Además cuentan con una eficiencia de hasta 242 LPW (lm/W) o 3,33 PPF/W típicos.

Datos técnicos 
Nombre de la serieJ Series® JB3030C
FabricanteCree LED
ProductoLED
Temperatura de color2700K-6500K
Indice de reproducción70-90
Potencia máxima0.7W
Voltaje2.66V
Dimensiones3,0 x 3,0 x 0,75 mm
Corriente máxima240 mA
Para más información accede a los siguientes links:

Selector de Producto LED J Series® JB3030C
Ficha Técnica LED J Series® JB3030C
Compendio de LEDs Blancos J Series®
Compendio de LEDs para Horticultura

Si requieres más información sobre este u otro producto de Cree LED también puedes escribir a: Contacto Cree LED: cs@cree-led.com
Para México y Colombia Insight Demand Creation: cree-led@insight.com.mx
Suscríbase a los boletines informativos Cree LED aquí

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo