De la línea a la curva: lanzamiento de una nueva luminaria de la familia FIL

FIL45 Curve: una familia de luminarias lineales integra a la curva que se adapta al espacio.

Recientemente LAMP presentó el lanzamiento de la nueva integrante a la familia de luminarias FIL: FIL45 Curve. Una estructura con una alta de gama de soluciones ópticas, que, gracias a la optimización de sus dimensiones y distribuciones lumínicas, le aportan versatilidad para adaptarse a las diversas especificaciones técnicas de los distintos espacios.

Su diseño ofrece dos radios de curvatura (365 mm y 545 mm) para una mejor versatilidad en la iluminación de todo tipo de espacios. Además de presentar flexibilidad de instalación, tanto en su presentación de superficie como en la suspendida.

FIL45 Curve es compatible y versátil, ya que se puede combinar con el resto de la familia FIL, lo cual permite crear la configuración que mejor se adapte a cada proyecto.

Disponible en acabados negro, blanco y gris mate, sus diferentes modelos cuentan con temperatura de color blanco, cálido y blanco dinámico y es posible personalizar los diferentes radios de curvatura bajo pedido, sin olvidar que está fabricado con un 80/85% de aluminio extruido reciclado.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo