De las uvas a los vinos en Barón Balch’e

Un proyecto mexicano que deleita el recorrido vinícola a través del diseño de iluminación

Despacho: AXLUM LIGHTING
Equipo: Luis Astorga
Cliente: Barón Balch’e
Locación: Tijuana, Baja California
Soluciones: Zodia, Track a riel, Vizzio 

Localizada en Tijuana, Baja California, la vinícola Barón Balch’e forma parte de una propiedad de uso familiar de Juan Ríos, y también del proyecto realizado por AXLUM LIGHTING, cuyo CEO es Luis Astorga.

Entre verdes sembradíos de uvas, la vinícola cuenta con su propia cava y una zona de degustación, cuyo recorrido envuelve al visitante en una experiencia única.

El diseño de iluminación del proyecto, contempló la cava y la zona de degustación con los productos de Zeraus: Zodia, Track a riel, y Vizzio para interior.

El sistema Zodia L en Tándem, es ideal para luminarias en escuadra, debido a que produce efectos de luz continuos. Está hecho a base de aluminio extruido acabado en poliéster electrostático, está disponible con LED Driver dimeable para plataforma 0-10V, y tiene un índice de protección IP40.

El proyector Track a riel se puede sobreponer tanto en el techo con cánope integrado, al igual que se puede empotrar a techo. Dicho producto cumple con los requisitos de iluminación para retail, y tiene un cuerpo de inyección de aluminio. Cuenta con un índice de protección IP20, TCC de 3000K-4000K y una potencia total de 15W.

Por último, la luminaria Vizzio es de tipo proyector LED rectangular con cuatro diferentes ópticas para control de luz. Cautiva por su iluminación discreta y versátil en interiores, y su cuerpo radiador de aluminio extraído y louver antideslumbrante. Tiene un índice de protección IP20, una frecuencia de 50/60Hz y una TCC de 2700K, 3000K, 4000K, y 5000K.

2 comentarios en «De las uvas a los vinos en Barón Balch’e»

  1. He visitado el Valle de Guadalupe un par de ocasiones y me ha tocado hacer los recorridos de degustación en Baron Balche, antes y después de esta iluminación, como visitante si es una diferencia muy notable. Felicidades por el proyecto

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo