De visita a las instalaciones de Forlighting en Guadalajara

Sus productos para alumbrado público tienen importante presencia en el país

Por primera vez estuvimos en las instalaciones de Forlighting en Tlaquepaque, en la zona conurbada de Guadalajara, donde se encuentran la planta de producción y ensamble, el almacén, el showroom y las oficinas del corporativo.

En 2022, Forlighting cumple 32 años en el mercado mexicano, en el que participa como fabricante de productos para iluminación exterior, principalmente para alumbrado público, sector en el que tiene una presencia importante en el país. También ofrece servicios integrales para la solución de proyectos de iluminación deportiva, comercial e industrial con productos sustentables por el compromiso que tiene con el medio ambiente.

Platicamos con Isidro Ramírez Castañeda, director general de la empresa, quien nos habló sobre lo que Forlighting ofrece y que hace diferencia ante otras marcas.

“Tenemos dos ventajas. Una de ellas es que ofrecemos productos con un gran costo/beneficio. No somos un producto barato, pero tampoco somos caros. Sin embargo, la calidad que ofrecemos justifica lo que el cliente paga”.

También es muy importante para la empresa contar con stock suficiente. El que así suceda ha resuelto muchos negocios, pues han podido cumplir con requerimientos urgentes de sus clientes. Vale señalar que las luminarias se fabrican con componentes de Signify.

“Tratamos de tener material en existencia para reaccionar rápido. Incluso se han hecho diseños personalizados. Hay que hacerle caso al cliente, no hay que quebrarse la cabeza”.

Forlighting brinda asesoría en iluminación, en financiamiento y capacitación. Tiene centros de distribución en Monterrey, Hermosillo, Mérida, Chihuahua y oficina en la CDMX.

Más de lo que es Forlighting puedes verlo en este video

En diciembre de 2021, Forlighting recibió la certificación ISO 9001:2015 por la gestión de calidad en sus procesos de producción. Las auditorías se realizaron a los procesos que intervienen en manufactura y ensamble de luminarias para alumbrado público, puntas de poste, luminarias urbanas, así como comercialización de luminarias comerciales, industriales y reflectores.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo