Definitivamente LEDforum se realizará en agosto de 2021

Patrocinadores y quienes ya están inscritos tienen puesto confirmado; panelistas y oradores respaldan la decisión

Los organizadores de LEDforum.20 anunciaron en abril de 2020 la postergación del evento para noviembre, pero han hecho oficial que definitivamente se realizará en agosto de 2021, debido al impacto de COVID-19.

El congreso, a llevarse a cabo en Sao Paulo, Brasil, tendría lugar 20 y 21 de agosto de 2020 pero fue reprogramado para 19 y 20 de agosto de 2021. Las actividades presenciales de la Semana de la Luz también fueron reprogramadas, como el workshop Iluminación en Edificios Históricos para el 17 y 18 de agosto de 2021; el workshop LED Attack pasa al 18 de agosto de 2021; y la fiesta de cierre Lighting Lovers tendrá lugar el 20 de agosto de 2021.

Los organizadores de LEDforum informan que todos los oradores, así como los jefes de los talleres siguen confirmados, entre ellos los lighting designers Rafael Leão (Brasil), Ricardo Hofstadter (Uruguay), Jan Blieske (Alemania), Mary-Anne Kyriakou (Australia) y Wim aan de Stegge (Holanda); la artista británica Liz West, y el premiado artista y arquitecto holandés Daan Roosegaarde, también han corroborado su participación. Conscientes de la actual situación, todos han manifestado su apoyo a este cambio, reforzando su compromiso con LEDforum y la Semana de la Luz.

Asimismo, se notificó que LEDforum.20 tendrá lugar el 6 de noviembre, en versión digital, con contenido y formatos especiales. Los patrocinadores y quienes ya están inscritos tienen puesto confirmado, señala el comunicado, agregando que próximamente se divulgará más información.

Las inscripciones para el LEDforum.21 siguen abiertas e incluyen acceso al LEDforum.20 DIGITAL. 80% de las entradas ya fueron vendidas.

Deja un comentario