DELTA, luminaria urbana de Toljy

Punta de poste con opción a uno o dos brazos, ideal para proyectos en parques, estacionamientos, andadores o centros históricos.

Esta luminaria con diseño minimalista para exteriores, cuenta con una alta eficiencia lumínica. Fabricada en inyección a presión de aluminio, cuenta con 22 disipadores térmicos externos y 30 internos para no exceder la temperatura de operación de los componentes electrónicos logrando una buena disipación de calor. Con un flujo luminoso de 110 lm/W, puede instalarse en parques, estacionamientos, andadores y espacios urbanos.

El equipo se encuentra sellado para evitar filtración de polvo y humedad dentro del conjunto óptico garantizando la hermeticidad del luminario con un IP65.

Su pintura en polvo a base de resinas de poliéster con tratamiento resistente a la radiación ultravioleta, cuenta con gran adherencia y es amigable con el medio ambiente, se aplica mediante un proceso electrostático y horneado en color gris grafito, blanco y negro.

Cuenta con opción a 3 diseños: 1) Modelo con dos brazos; 2)Modelo con un brazo y 3) Modelo con cono. Su montaje cuenta con un sistema de sujeción mediante opresores allen de acero inoxidable en brazo o niple de 2” Ø nominal.

Para conocer la ficha técnica completa se puede acceder a Luminaria Delta de Toljy

Datos técnicos
Nombre de la luminariaDelta
FabricanteToljy
Tipo de luminariaExterior
Voltaje de operación120 – 277 V c.a. (+/- 10%)
Certificación NOM
Flujo luminoso4400- 16500lm
CCT3000K | 4000K | 5000K
Índice de reproducción>70 
Eficacia110 lm/W
Potencia 40W a 150W máx.
Factor de potencia>0.95 
Grado de protección IP65 | IP66
MaterialExtrusión de aluminio.
Protección contra descarga atmosférica10 kA
Color del acabadoGrafito | Blanco | Negro
Distorsión de armónicos<13%

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo