Descanse en paz, ingeniero Alfredo Arellano

Iluminet lamenta profundamente su pérdida el pasado 2 de octubre.

Con profunda tristeza nos enteramos recientemente de su fallecimiento. Nunca es fácil compartir unas palabras de despedida, más cuando se trata de una persona tan cercana a la comunidad de iluminación en México.  

Invitado frecuente en nuestros Lights & Beers, siempre listo para conversar y debatir con la vieja guardia, así como compartir sus saberes y experiencias con los más jóvenes. Lo que nos hizo recordar justamente una charla de 2014, en aquella ocasión Don Alfredo nos compartió una muy rica charla sobre su andar en esta industria, por ejemplo el ingeniero se remontó a los tiempos previos a la fundación de la IES México y nos hizo ver, para variar, la importancia de la difusión del conocimiento y de recopilar la experiencia de los que más saben para quienes ingresan a esta actividad.

De igual manera, siempre que se realizaba la cobertura de alguna feria o convención, sólo era cuestión de tiempo para cruzar palabras con él. Sin duda, el ingeniero Arellano se destacó por su activa participación en la industria y en la comunidad. Lo recordaremos con mucho cariño. Descanse en Paz.

[box] Ingeniero Alfredo Arellano CEO de Dasby 08/05/1943 – 02/10/2021 [/box]

2 comentarios en «Descanse en paz, ingeniero Alfredo Arellano»

  1. Corría el año de 1973, cuando mi incipiente carrera en el mundo de la Luz, me llevo a conocer un joven y brillante Ingeniero, Alfredo Arellano, tanto tiempo, viajes, proyectos compartidos, sentimientos encontrados, por un lado la tristeza de su partida y por otro haber compartido tantos momentos gratos, ya nos veremos Alfredo

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo