Congreso “Descubre el poder de la Luz”

descubre-poder-luz-mayo2015
Los próximos días 27 y 28 de mayo de 2015 se llevará a cabo el congreso “Descubre el poder de la Luz” en la ciudad de Aguascalientes, una iniciativa del ingeniero Álvaro Nieva que contempla la ponencia de 5 expertos de la industria de la iluminación, y una mesa redonda a modo de conclusión. Las conferencistas con sus respectivos temas son:
Magali Méndez con el tema “La luz y el espacio”.
Germán Villalobos con el tema: “El futuro de la Iluminación”.
Ricardo Noriega con el tema: “Hablemos sobre luz arquitectónica”.
Elías Cisneros con el tema: “La función social de la iluminación”.
Toño Garza con el tema: “Cambios visuales y efectos no-visuales de la luz”.
Las conferencias se impartirán en el Museo Descubre, en la sala IMAX (Av. San Miguel S/N, Col. Jardines del Parque C.P. 20270), y el acceso es libre. En la siguiente imagen podrás consultar los horarios:
congreso-descubre-luz-mayo2915
Previo a las conferencias se realizará un workshop con estudiantes dentro de las instalaciones de la Universidad de Aguascalientes.
Para consultar más información puedes escribir a los siguientes correos: mariavelmar@hotmail.com y proyectos@nieva-iluminacion.com, o llamar al teléfono: 449-199-54-56

2 comentarios en «Congreso “Descubre el poder de la Luz”»

  1. propongo que publiquen los resultados de los cursos y las conferencias que dan, para poder tener una información de lo que se hace, y si algunos cursos se puedan realizar vía online, esto con carácter gratuito porque no todo es dinero

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo