Desde los rayos del sol hasta una iluminación más prolongada: ELite II

Una luminaria que además de alumbrar espacios públicos por medio de la energía solar, es muy eficiente y tiene una larga vida útil.

ELite II de Unilumin, es una luminaria solar -todo en uno-, diseñada para iluminación exterior fuera de la red eléctrica, elaborada con una robusta carcasa de aluminio fundido que garantiza durabilidad.

Con una eficacia de hasta 200 lm/W, ELite II produce una alta cantidad de lúmenes, mientras consume menos energía. Asimismo, la luminaria cuenta con una óptica precisa, y sus diseños estructurales mejoran el uso que se le dé.

Debido a que recibe la iluminación directamente de los rayos del sol, ELite II presenta una carga rápida. Por otro lado, es una luminaria compatible con electricidad CA, y cuenta con un sensor PIR/microondas (opcional) que ayuda a ahorrar energía de la batería, para un tiempo de trabajo más prolongado.

Tiene una mayor flexibilidad para sus diferentes aplicaciones, gracias a su diseño híbrido, pues es una luminaria solar que también se puede conectar a la corriente.

ELite II cuenta con múltiples opciones adaptables, que ayudan a distribuir la luz en las múltiples áreas públicas como las calles de las ciudades, de las zonas industriales, de los parques públicos, de los estacionamientos, entre otros.

Finalmente, cabe recalcar que una de sus ventajas es su rendimiento de alta eficiencia y su larga vida de utilidad.

Nombre del productoELite II
MarcaUnilumin
Eficacia lumínica180/200 lm/W
Días nublados2-3/5-7 días
CCT3000K/4000K/5000K/5700K/6500K
SDCM≤5
CRI70
Distribución de la luzType II S, Type II M, TypeⅢM
Temperatura de carga0℃ ~ 55 ℃
Temperatura de descarga-20℃ ~ 60 ℃
Temperatura de almacenamiento0℃~ 45℃
Garantía3/5 años
Grado de protecciónIP66 / IK08 (excluyendo PV Módulo IK07)
Clase de aislamientoClase Ⅲ
Diámetro del posteΦ60/Φ76

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo